Disfrute de nuestros servicios extra

Studios-London.com le puede facilitar todos los servicios adicionales que pueda necesitar para hacer su estancia en nuestros pisos lo más cómoda posible. servicios extra durante tu viaje Studios-London.com le puede facilitar todos los servicios adicionales que pueda necesitar. Queremos hacer su estancia en nuestros pisos lo más cómoda posible. Podemos ofrecerle todo tipo de servicios como la organización de su transporte alrededor de Londres, servicio de compra a domicilio, servicio de lavandería o sencillamente contratar el servicio que usted desee. Le ayudaremos en todo y haremos su vida mucho más sencilla durante su estancia prolongada en Londres. Despreocúpese y disfrute.

Más allá de los servicios mencionados (servicio de lavandería, contratación de gimnasios...), no dude en preguntarnos por algún otro servicio que considere necesario durante su estancia en uno de nuestros apartamentos. Los precios son flexibles y se adaptarán a su bolsillo con facilidad.

Nuestro objetivo es hacer que su estancia en nuestros apartamentos y estudios en Londres sea lo más fácil y cómoda posible.

Por eso, si viene a Londres en viaje de negocios, nos aseguraremos de que se pueda concentrar en su trabajo gracias a nuestro servicio de lavandería o de contratación de gimnasios. No tendrá que preocuparse de la organización de este tipo de cosas, nosotros lo haremos por usted. Sólo tiene que decirnos que es lo que usted necesita para lograr que su estancia sea perfecta en Londres, y nosotros nos ocuparemos de las tareas más incómodas, como todo lo que se refiere a la compra, servicio de lavandería, contratación de un gimnasio.

Paquetes de servicios

Disfrute de nuestros servicios extra
Studios-London.com le ofrece la posibilidad de organizar su transporte por Londres durante una estancia prolongada en la ciudad. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de traslados desde los principales aeropuertos de Londres: Heathrow, Gatwick, Luton, Stanted y London City Airport, hasta sus apartamentos o estudios en Londres. También podemos ofrecerle servicio de transporte para cualquier otro traslado que usted necesite, aunque se trate de una distancia larga.

¿Cómo moverte por Londres?

  • Servicio de transporte al aeropuerto:
  • Estamos especializados en traslados desde y hacia el Aeropuerto de Heathrow, el Aeropuerto de Gatwick, el Aeropuerto de Luton, Stanted y London City Airport. También ofrecemos viajes de larga distancia y entregas de paquetes.

    Si usted organiza su transporte con nosotros, un representante de nuestra empresa le esperará en el aeropuerto y le llevará a su vehículo para que no tenga que preocuparse por el transporte, ni perder tiempo alguno. Llegue lo antes posible a su alojamiento.

    Usted podrá relajarse mientras nosotros nos ocupamos de llevarle a donde desee.
    Todos nuestros coches tienen la licencia de la OPC (Oficina de Transporte Público) satisfaciendo las más altas normas de seguridad.

  • Servicio de transporte en limusinas al aeropuerto:
  • Este servicio está especializado en transportes a los siguientes aeropuertos; Heathrow, Gatwick, Luton, Stanted y London City Airport.

    A su llegada, usted podrá tener un chófer esperando por usted junto a un lujoso coche. Con este servicio podrá viajar por Londres con estilo y llegar a su reunión, conferencia o alojamiento en poco tiempo con nuestro transporte.

    Le ofrecemos diferentes tamaños de automóviles de lujo y limusinas. Podrá elegir entre diferentes modelos de limusinas de Hummer o Stretch. Si usted viaja en un grupo numeroso, podrá viajar con comodidad, teniendo espacio para guardar su equipaje en el camino a su estudio a Londres.

    Por supuesto, podrá contratar nuestro servicio de limusinas para otros eventos alededor de Londres con fines comerciales, fiestas, estrenos y funciones privadas.
    Puedes disfrutar de un cómo y relajante viaja durante tu larga estancia en Londres, mientras nosotros solucionamos todo lo referente a su alojamiento y transporte en Londres.

  • Servicio de traslado al aeropuerto en taxi:
  • Nuestros taxis están especializados en viajes a los principales aeropuertos de Londres: Heathrow, Gatwick, Luton, Stansted y el London City Airport.
    Nuestra centralita está abierta 365 días al año, 24 horas al día, para ayudarle con todas las necesidades de transporte que tenga durante su estancia en Londres.
    Todos nuestros taxis están equipados con GPS (Global Positional System) vía satélite para que su viaje resulte lo más rápido posible, llegando a su alojamiento en Londres en poco tiempo.

  • Servicio de Tour:
  • Studios-London.com puede ayudarle a organizar una amplia gama de recorridos de alta calidad alrededor de Londres, Inglaterra y Escocia. Organizamos tours por Londres e Inglaterra y entre nuestros servicios también está el de la compra de tickets. Visitará los centros turísticos en grupo, lo que hará que su paseo por las atracciones sea más ameno. Nuestros tours diarios a Londres e Inglaterra incluyen, por ejemplo, la entrada a la siemrpe imponente o una visita a la ciudad natal de William Shakespeare, Stratford.
    Otro de nuestros tours es al Castillo de Leeds. Descrito por algunos como el castillo más hermoso del mundo, una vez fue Residencia Real de reyes y reinas de Inglaterra.
    También a una distancia no muy larga de Londres, se encuentra Canterbury. Esta ciudad, solía ser antiguo centro de culto cristiano hace casi 1700 años. Su catedral resulta realmente impresionante.
    Resulta también interesante visitar York y Stonehenge. York posee una de las más impresionantes fortificaciones medievales de Europa. Esta, fué construida durante el s.XIII y en su visita va incluido un billete para el Yorvik Viking Center.
    Stonehenge es el más famoso monumento prehistórico del mundo. Nuestro tour de alto nivel por Stonehenge, incluye la oportunidad única de entrar en el círculo de piedra, que por lo general no se encuentra abierto al público. Pero si eso no fuera suficiente ¿Por qué no se une a nosotros para un completo tour que combina un viaje a Stonehenge, una visita al castillo de Windsor y al Roman Baths (Baños Romanos) en Bath?.
    Nuestros tours no sólo abarcan Londres e Inglaterra, también es posible viajar con nosotros a la hermosa capital de Escocia, Edimburgo, y conocer su espectacular castillo. ¿Quiere descubrir uno de los misterios más antiguos de Escocia y encontrar al monstruo del Lago Ness? Podemos organizarle un tour personalizado a través de Escocia, en el cual usted dejaría Edimburgo a primera hora de la mañana para pasar el día viajando alrededor del impresionante Lago Ness. Disfrutará de un paisaje increible. En este tour, le ofreceremos la oportunidad de montar en barco por el Lago Ness o, simplemente, relajarse y disfrutar de las maravillosas vistas.