Bienvenido a Studios-London.com

Studios-London es una compañía especializada en proveer alojamiento de alta calidad de largo plazo, es decir a partir de 28 días en adelante. Somos una filial de Studios92.com. Esta compañia cuenta con dos oficinas, la primera, que es tambien su sede, está situada en Kent, al sur de Inglaterra. La segunda oficina está localizada en el norte de la ciudad (Zona 2), a 15 minutos del centro en metro. Por lo tanto podemos encontrarnos con usted, en el caso que usted necesite ayuda o tenga alguna pregunta o necesidad importante.

Proporcionamos pisos y casas en Londres desde hace muchos años y nos sentimos orgullosos de estar siempre en condiciones de satisfacer las demandas específicas y preferencias de todos los clientes que atendemos. Contamos con una eficaz plantilla formada por profesionales de diferentes países, que dominan distintos idiomas, facilitándole así el servicio y la comunicacion con nuestros clientes. Queremos asegurarnos de que sus deseos son cumplidos y su estancia en Londres le resulta satisfactoria y gratificante.

Disponemos de infinidad de descuentos a su disposición. Para obtener más información sobre nuestras ofertas en Londres, en apartamentos para compartir o no y en estudios, puede presentar su solicitud hoy mismo.

Direcciones de nuestras oficinas:

Oficina principal:
3 Littlestone Road
Littlestone
New Romney
Kent
TN28 8LN
Números de teléfono:
0899 042 9292
0870 042 9293

Oficina de Londres:
3 Kingsmere Place
Lordship Road
N16 5LM
Números de teléfono:
0870 042 9290
0870 042 9291