Estudios de grabación en Londres:

Abbey Road Studios

Uno de los nombres más populares en el mundo de la música tanto de dentro como de fuera de Londres. De hecho uno de sus clientes fueron los inolvidables Beatles, que homenajearon a este centro de grabacion llamando a su último álbum Abbey Road. Podemos contemplar el famoso paso de cebra que aparece en la portada del álbum, en este vídeo.

Wave Recording Sudios

Este estudio acaba de terminar un proyecto para la BBC, en el que se han esforzado en crear las voces de diferentes animales en vías de extinción. Todo con tal de sensibilizar a la población.

Air Edel Studios

Este estudio de grabación tiene base tanto en el Centro de Londres como en Los Angeles. Ofrece un extraordinario servicio para proyectos en el cine, la televisión y anuncios. Forma parte además del “Cutting Edge Group” desde Mayo de 2007.

Tin Pan Alley Studios

Algunos de los clientes que confirman la calidad del servicio de este estudio en Londres son grandes figuras del mundo de la música. Por él, han pasado los Rolling Stones, Jimmy Hendrix, Elton John, Simon and Garfunkel, Stevie Wonder. No se puede pedir más.

Music 4 London

Este estudio de música ofrece un servicio de producción: jingles y emisiones para estaciones de radio entre otros servicios, su oficina central se encuentra en el corazón de Londres.

The Premises Music Studios

La lista de artistas que han disfrutado del servicio de este estudio de grabación, es como el cartel de un gran festival de música. Desde Peter Doherty a Block Party, todo el mundo quiere grabar con The Premises.

Soho Recording Studios

El mejor servicio para bandas o artistas que están empezando a dar sus primeros pasos en el mundo de la música, pero también para estrellas ya consagradas.

Chapel Studios

Este estudio de grabación es perfecto e ideal para grabaciones de audio, producción y masterización. Este estudio está localizado al suroeste de Londres.

Silk Sound Studios

Este estudio de grabación está especializado en anuncios para televisión y radio y ha sido especialmente creado para ofrecer un alto servicio en el campo de la grabación y postproducción.

Wolf Recording Studios

Es una de los estudios independientes más famosos de Londres, por la alta calidad que ofrece y porque sus cuartos de grabación son perfectos para grabar voces.