York House

Con su maravillosa localización en el centro de Londres, a 2 minutos andando de el Earl's Court Exhibition Centre y de la estación de metro de Earl's Court, York House le ofrece estudios/ apartamentos en una distinguida zona de Londres.
Flat Studios London York House le ofrece unos estudios/ apartamentos excelentemente amueblados, en los que podrá disfrutar de cocina y baño propios, con un diseño elegante, situados en el centro oeste de Londres. Desde nuestros estudios/ apartamentos se podrá trasladar sin tener que recorrer grandes distancias a pie hasta puntos de interés tales como: Hyde Park, Harrods y el Olympia Exhibition Centre. York House está localizada cerca de la A4, permitiéndole acercarse fácilmente hasta el Aeropuerto de Heathrow en coche.

En York House tenemos 40 estudios/ apartamentos preparados para una sola persona, parejas,o reservas de grupo. También hacemos reservas para empresarios en viaje de negocios.

Todos nuestros estudios están bien iluminados y aireados, tienen grandes ventanales que ofrecen buenas vistas. Están dotados con cocina, nevera, microondas, cubertería, mesa y sillas, así como una rápida conexión a Internet y han sido diseñados para hacerle sentir como en casa. Otras de las facilidades que proporciona esta casa son: recepción las 24 horas, espacioso salón y ascensor en todas las plantas. York House es una comfortable propiedad 3 estrellas diseñada para proporcionar un comfortable segundo hogar a viajeros de todos los orígenes. Reserve su alojamiento en York House para su próxima visita a Londres.

Contacte con nosotros para saber cuales son nuestros precios.

Reserve ahora haciendo click aquí para una temporada corta o una temporada larga.