Warwick House

Ubicada en el centro de Londres Warwick House le ofrece un alojamiento perfecto a 2 minutos a pie de la estación de metro de Earl's Court y del “Earl's Court Exhibition Centre”.

Flat Studios London Warwick House ofrece modernos apartamentos tipo estudios con ducha y cocina. La cocina está equipada con nevera, microondas, cubertería, mesa y sillas. Todos los apartamentos- estudios son luminosos, están bien ventilados y tienen amplios ventanales que ofrecen una preciosa vista de Londres.

Todos nuestros 40 apartamentos de tipo estudio son adecuados para una persona que viaje sola, una pareja, una familia y también para grupos. Por supuesto, estamos abiertos a reservas de grupo de empresa o a alojar a un solo miembro de la compañía. Otro de los alicientes de este alojamiento es que dispone de recepción las 24 horas del día.

Nuestros apartamentos- estudios en Londres son ideales para aquellas personas que vienen a Londres de turismo, ya que están ubicados en el centro de Londres, lo que les permitirá ver muchas de las famosas atracciones de la ciudad, como: el Earl's Court Exhibition Center, Hyde Park,Harrods y el Olympia Exhibition Center. Esta propiedad se encuentra al lado de la A4, gracias a la que podrá llegar fácilmente al aeropuerto de Heathow en coche.

Todas estas facilidades le harán sentirse como en casa durante su estancia en Londres.

Reserva aquí para una temporada corta (menos de 28 días) o una temporada larga.