Topham Street

Con un moderno diseño interior, nuestros completamente amueblados apartamentos en alquiler en Topham Street, Flat Studios London son un hogar ideal para aquellos que vengan a pasar a Londres larga temporada . Cerca de la Estación de Farringdon, con un servicio de metro estupendo para llegar al Aeropuerto de Gatwick y el Aeropuerto de Luton, estos apartamentos están a sólo un pequeño viaje en autobús de los principales puntos turísticos de Londres.

Este elegante edifico se destaca por un diseño contemporáneo, que se refleja en cada uno de sus 10 apartamentos. Cada uno de los apartamentos está compuesto por dos habitaciones, dos servicios, un baño y un aseo.

Todos los apartamentos en alquiler vienen acompañados por una perfectamente equipada cocina. Las áreas de descanso tienen mesa de comedor, sillas y televisión.

Localizada junto a los más relevantes centros turísticos de Londres, con unos apartamentos en alquiler de alto nivel en Londres, son perfectos para alojar a estudiantes , familias o a cualquiera que quiera visitar Londres.

Reserve aquí una temporada corta (de menos de 28 días) o una temporada larga.