Minerva Court

En las proximidades del metro de Farringdon, comunicada con las líneas de metro más importantes y conectada por cantidad de autobuses, Flat Studios London Minerva Court es una excelente oportunidad para visitar todas la oferta cultural y los centros turísticos de Londres, incluyendo los teatros y las compras en West End.

El edificio consta de un ascensor que le permitirá subir al último piso, desde allí tendrá la posibilidad de admirar las estupendas vistas de St Paul Cathedral entre los tejados de importantes edificios de Londres.

Todos nuestros apartamentos en Londres tienen una amplia y moderna zona de recreo con una cocina bien equipada. Muchos de estos apartamentos en alquiler constan de dos servicios, uno de ellos con bañera y el otro con ducha.

En Minerva Court estamos encantados de alojar en nuestros apartamentos diferentes tipos de huéspedes, desde empresarios a universitarios, pasando por familias que disfruten en Londres de sus vacaciones, por eso nuestros apartamentos están tan bien equipados.

Queremos asegurarnos de que el tiempo que usted pasa en Londres resulta lo más cómodo posible, cuando elige contratar uno de nuestros apartamentos en alquiler en Minerva Court.



Reserve aquí para una temporada corta (de menos de 28 días) o una temporada larga .