Janet Poole House

Janet Pool House es una elegante casa georgiana renovada de 200 años. Se encuentra situada en el corazón Flat Studios London del distrito londinense de Bloomsbury, a poca distancia a pie de muchas de los famosos puntos de iterés londinenses.

Después de haber sido ampliamente renovados, estos apartamentos en alquiler, ofrecen la atmósfera necesaria para sentirse como en casa. En este alojamiento de Londres usted podrá sentirse cómodo tanto si viene a Londres por placer como si lo hace por negocios.

El edificio está conformado por 40 estudios/ apartamentos, que pueden ser: individuales en suite, individuales compartiendo algunos de los servicios o espacios, alojamientos dobles o triples. Cada uno de estos estudios localizados en el centro de Londres tienen un lujoso equipamiento para sus cocinas.

Desde los famosos estudios de Janet Poole House sólo hay unos minutos hasta la concurrida Oxford Street de Londres y muchos de los hitos de la ciudad. Janet Poole se encuentra muy bien conectada con la red de transportes. Los apartamentos en alquiler están muy bien conectados con numerosas estaciones de metro: Google Street, Euston Square y el metro Warren Street que harán que se desplace por Londres con mayor facilidad.

Reserve para una temporada corta (menos de 28 días) o una temporada larga.