Hyde Park Suites

Hyde Park Suites tiene una amplia gama de modernos apartamentos completamente equipados, estudios, dormitorios y apartamentos dúplex en Londres para alquilar durante las vacaciones. Los apartamentos se cobran por semana.
Flat Studios London Todos los estudios-apartamentos están provistos de ducha y aseo, una cocina completamente equipada , televisión por cabel y acceso a Internet. La cocina está dotada de nevera, encimera, horno, microondas, cafetera y todos los utensilios necesarios para garantizar una cómoda estancia para nuestro huéspedes.Todos los estudios tienen servicio de limpieza y las toallas y ropa de cama se cambian regularmente.

Nuestros apartamentos están equipados con excelentes instalaciones y un interior moderno. Todo ésto se combina con una perfecta ubicación en el centro de Londres, ideal para una larga temporada en Londres.

Nuestros estudios son también un perfecto alojamiento para estudiantes. Hemos hecho un gran esfuerzo para crear un ambiente de estudio en nuestros apartamentos. Cada uno de nuestros apartamentos está equipado con Internet de alta velocidad (banda ancha), tanto vía cable como inalámbrica, y son un lugar estupendo para concentrarse en los estudios.

Si cree que puede llegar antes o después de nuestro horario habitual, por favor asegúrese de que nos informen correctamente de su hora de llegada por adelantado. A continuación debe tener la certeza de que un miembro del personal estará esperandole para comprobar que se trata de usted y entregarle la llave del estudio - apartamento.

Reserva aquí una temporada corta (menos de 28 días) o una temporada larga.