Gower Street

El 51 de Gower Street ofrece dos apartamentos, uno de ellos de un dormitorio adecuado para alojar a 3 personas, el otro, de cuatro habitaciones, tiene espacio para acoger a 8 personas. Estos acogedores apartamentos de alquiler cuentan con una maravillosa chimenea en la zona del comedor, otorgándole al apartamento un cálido ambiente familiar. Flat Studios London Tenemos otro apartamento en 3 Gower Street, a sólo unos minutos a pie, de 3 habitaciones con camas para 6 personas. Este apartamento en alquiler se organiza en tres pisos y tiene una cocina, un comedor, un cuarto de baño, un aseo y un servicio separado.

Por supuesto todos los apartamentos están totalmente amueblados y tienen una lavadora/ secadora, microondas y televisión en el comedor.

Ambos edificios están situados a poca distancia del West End de Londres, Oxford Street, Covent Garden, el British Museum y muchos más que hacen de este alojamiento un lugar increible para su su estancia en Londres.

Cerca de las estaciones de metro de Goodge Street an Tottenahm Court Road y con muchas paradas de autobús alrededor, le resultará sencillo recorrer Londres y ver lo máximo posible durante su estancia.

Reserve con nosotros una temporada corta (de menos de 28 días) o una temporada larga