Gainsborough Studios

Gainsborough Studios le ofrece la oportunidad de quedarse en uno de nuestros estupendos alojamientos, a un precio increíble, en el Norte de Londres.

Todos los estudios/ apartamentos han sido amueblados recientemente y están equipados con nevera, teléfono y televisión por cable. Todos ellos se encuentran cerca del metro y de las paradas de autobús, lo que le permitirá estar bien conectado con el centro de Londres.

Los estudios/ apartamentos son un alojamiento sencillo a la par que cómodo con acceso a Internet. Estos estudios son un alojamiento perfecto para compartir entre estudiantes de Londres o para grupos que viajen a Londres.

Nuestro personal estará encantado de ofrecerle algunos consejos sobre que puntos de interés visitar en Londres o que líneas de metro o autobús usar. Estaremos siempre ahí para contestar a sus preguntas.

En Gainsborough Studios tenemos disponibilidad tanto para cortas como para largas temporadas y son el alojamiento ideal para hacerle sentir como en casa durante su estancia en Londres.

Reserve aquí para una temporada corta (menos de 28 días),o hágaloaquí para una temporada larga.