Servicio para empresas

¿No sabe que tipo de alojamiento contratar en su viaje de negocios a Londres?. El alquiler de apartamentos y estudios es la mejor solución para los viajes de negocios. Y lo es por diversas razones. La primera de ellas, es la posibilidad de tener todas las comodidades de una casa, en un mismo espacio y a un precio reducido.

negocios en Londres En segundo lugar, entendemos las necesidades particulares de su estilo de vida, y por ello le ofrecemos servicios adicionales que usted puede demandar durante su estancia en nuestros pisos de alquiler. Le haremos sentir lo más cómodo posible, ofreciéndole una amplia gama de servicios personalizados. Si usted requiere de servicio de compra a domicilio, servicio de lavandería o de un servicio para la contratación de un gimnasio, nosotros podemos facilitárselos sin hacer preguntas y sin costes adicionales.
Queremos crear el estudio perfecto para usted. El objetivo es que su estudio le haga sentir como en casa, tanto si va a pasar en él una noche, como si lo va a hacer un año. Contacte con nosotros aquí para conocer más acerca de nuestro servicio.

Debe considerar siempre para quienes son sus apartamentos o estudios.

Nuestra empresa, le asesorará ayudándole a elegir el tipo de alojamiento que encaje con la imagen de su empresa y con las expectativas de su cliente. Para ello, le rogamos que nos comunique la estética y el diseño corporativo que su empresa suele utilizar. Si la empresa tiene un diseño y una imagen profesional moderna, sus clientes esperaran lo mismo de sus apartamentos o estudios en alquiler. Así pues, si usted acomoda a sus clientes en un alojamiento inapropiado que no satisfaga sus necesidades, puede que estos, no confíen en su profesionalidad. Esta no es una buena base para futuras relaciones comerciales. Sus clientes pueden sentirse descontentos con su servicio y preferir trabajar con otra compañía en Londres.

negocios en Londres En el caso de que esté buscando alojamiento en Londres para sus empleados para una temporada larga debe considerar que si ellos no se sienten cómodos en sus apartamentos o estudios en alquiler, no van a ser productivos en el trabajo. Por ejemplo, usted podria empezar un nuevo proyecto en Londres de 6 meses de duracion, y tiene un empleado muy eficiente, en quien usted confía para liderar un equipo trabajador y efectivo. Así que decide enviarlo a Londres como manager de su proyecto. Puede que usted no piense mucho en su alojamiento y reserve el primer hotel que encuentra. Con el tiempo, al recibir los primeros resultados del proyecto, estos no son demasiado satisfactorios pporque el equipo no ha estado siguiendo las directrices indicadas. Una posible justificacion a lo ocrurrido, podría ser que el líder de equipo asignado no se haya podido concentrar en Londres tan bien como en casa. Puede que el motivo sea la comida, o que no tenga acceso a Internet en su nueva vivienda, o que no disponga de tiempo para hacer la colada por si mismo. Tal vez, porque no ha podido encontrar ningún gimnasio, lavandería o cibercafé en el área en la que vive, y se encuentra demasiado estresado con estas cosas para poder concentrarse en el trabajo. Probablemente usted haya considerado ahorrarse dinero en el alojamiento. Pero piense cuanto dinero puede costar un proyecto imperfecto o posibles retrasos en el mismo.
No corra riesgos. Podemos encontrarle los apartementos o estudios en Londres que sus clientes y empleados realmente necesitan, ofreciéndoles servicios sin costes adicionales. Podemos prestar más atención a todas las peticiones referidas al alojamiento para que sus clientes y empleados se sientan totalmente satisfechos.

Paquetes para empresarios:

servicios adaptados a cada empresario

Entendemos que la búsqueda de alojamiento para los empleados en poco tiempo, resulta muy difícil y costosa. Esa es la razón por la que ofrecemos un servicio completo y privado, de estudios o apartamentos en alquiler, en un paquete que haga su vida mucho más fácil. Además podemos ofrecer cualquier servicio a precios flexibles adaptandanos a todos los presupuestos.
Nos gusta crear una buena relación de trabajo con todos nuestro clientes corporativos. Por eso ofrecemos estudios y apartamentos en alquiler en Londres, durante todo el año que se adaptan a sus necesidades. Así que preocúpese de su trabajo y deje que nuestra compañia haga el resto. Contacte con nosotros para saber más sobre nuestros apartamentos personalizados y acerca de servicios adaptados a sus necesidades.