Dylan House

Dylan House Hotel Suites es el alojamiento perfecto para disfrutar de su estancia en Londres, ideal tanto para una temporada corta como para una larga. Se trata de una antigua casa victoriana, construida hace unos150 años y transformada en 1950 en hotel. Flat Studios London En los últimos años se ha rehabilitado, ofreciendo a nuestros clientes una mayor autonomía en sus suites o apartamentos. Los apartamentos de la increíble “Dylan house” son de muy alta calidad, y todos sus huéspedes están invitados a usar las instalaciones de la cocina, que están disponibles en cada habitación. Los huéspedes de la Casa Dylan podrán hacer planes sobre su estancia en Londres y descubrir las maravillas de la ciudad sin tener que seguir ningún horario establecido.

Los apartamentos “Dylan House” se encuentra localizados en la zona de Paddington, un lugar idílico para quienes les guste el contacto con la naturaleza. Hyde Park está situado a muy pocos pasos y visitar Nothing Hill o pasar la noche en el West End tampoco les resultará difícil desde está localización.

Para concluir “Dylan house” es el lugar perfecto tanto para pasar una temporada corta como para una temporada más larga.

Reserva aquí para una temporada corta (menos de 28 días) o una temporada larga.