Crawford House

Crawford House ofrece todos los servicios necesarios para tener una fantástica estancia en Londres. Flat Studios London A sólo un pequeño viaje del centro de Londres y de las atracciones más importantes como West End o Covent Garden. Convenientemente situado a poca distancia de las principales líneas y estaciones de metro, en las líneas de metro de Farringdon y Chancey, y con varias paradas de autobús cerca. Crawford House es una acomodación perfecta para una temporada corta)o una temporada larga en Londres.

Todos sus apartamentos están provistos de cocina con un completo equipamiento de lujo, y áreas de recreo, con mesas, sillas y televisión.

Si está buscando un piso para compartir, es la idónea para usted. Le ofrece unos apartamentos espaciosos, divididos en diferentes pisos y adecuados para familias y grupos que están buscando apartamentos para alquilar pero, que también, quieren salvaguardar su intimidad.

En todos los apartamentos de dos o más habitaciones hay dos servicios, uno para el baño y otro para el aseo.

Todos nuestros modernos apartamentos en alquiler son luminosos y están bien ventilados, los que los convierte en lugares ideales para alojarse en Londres para todo el mundo, tanto para temporadas cortas como para otras más largas, para alquiler individual o en grupo.

Reserva aquí para una temporada corta (de menos de 28 días) o una temporada larga.