Colonnade Mews

Estos recién renovados apartamentos en Londres Flat Studios London están localizados justo detrás de la Estación de metro de Russell Square y son ideales para quienes quieran visitar Londres. La estación de metro Russell Square está conectada con la línea de metro de Piccadilly, que le llevará, si así usted lo desea, hasta al Aeropuerto de Heathrow. Russell Square está también muy bien conectada con muchas de las más importantes líneas de metro, que le permitirán recorrer Londres sin problemas.

Los apartamentos en alquiler de Colonnade Mews tienen todo lo que usted necesita: lavadora, secadora, televisión y microondas, Los apartamentos están también completamente amueblados. Colonnade Mews les proporcionará tanto la vajilla como la cubertería y un servicios de limpieza semanal, todo ello incluido en el precio de estos apartamentos en Londres.

Cinco de los siete apartamentos tienen dos dormitorios para dos personas cada uno. Uno de ellos es de tres habitaciones y está preparado para seis personas. El último es de dos dormitorios, está compuesto por una habitación para dos personas y otra para tres, pudiendo alojar a un total de cinco huéspedes.

Los apartamentos en alquiler de Colonnade Mews son luminosos, están bien aireados y tienen parqué. Y en definitiva son un perfecto alojamiento para una larga temporada en Londres.

Reserve aquí para una temporada corta (de menos de 28 días) o una temporada larga.