Bloomsbury Place

“Los apartamentos en Londres de “Bloomsbury Place” son maravillosas propiedades victorianas del periodo georgiano renovadas y de alto nivel. Flat_Studios_London Situada en la calle de Bloomsbury Square a sólo unos minutos del metro de Holborn, estos apartamentos en alquiler en Londres son perfectos para alojar a personas que vengan a Londres para hacer turismo y pasar sus vacaciones en el centro de la cosmopolita ciudad de Londres. Como aliciente, los apartamentos en alquiler, situados cerca de la estación de Holborn, tienen acceso a la línea de metro de Picadilly que le llevará directo al Aeropuerto de Heathrow, al suroeste de Londres.

Bloomsbury Place esta formado por tres apartamentos con una capacidad de albergue de entre 3 y 8 personas. Por eso podemos adaptar las habitaciones con camas dobles o simples de acuerdo con sus necesidades.

Todos los apartamentos están completamente amueblados, son luminosos, están aireados, y equipados con lavadora/ secadora, microondas y televisión.

Bloomsbury Place es la perfecta acomodación para una estancia prolongada y se sitúa en un lugar ideal para quienes quieran hacer turismo.

Reserve una temporada corta (de menos de 28 días) o una temporada larga.