Bedfore Palace

Situados en Duke of Bedfords Estate, nuestros apartamentos en alquiler en Bedford Palace, Londres son de alta calidad. Bedfore Palace es una antigua casa georgiana rehabilitada de alto nivel.

Nuestros apartamentos en alquiler en Bedford Place están situados a poca distancia a pie de la estación de Russell Square, cerca del British Museum.

Nuestros apartamentos en Londres están completamente amueblados y cuentan con una equipada cocina, para proporcionarle una estancia en Londres lo más agradable posible. Nuestros apartamentos en alquiler ofrecen otros servicios como la limpieza semanal del apartamento, incluidos en el precio.

Bedford Place se encuentra situada entre dos parques de Londres,el conocido parque de Russell Square Gardens y otro importante parque: el Bloomsbury Square Gardens, donde podrá ir a caminar y relajarse mientras disfruta de un auténtico ambiente londinense.

Los apartamentos de Bedford Place son un lugar ideal para alojarse para cualquiera que quiera descubrir todos los detalles de Londres.

Reserve aquí para una temporada corta (de menos de 28 días) o para una temporada larga.