Bakers Row

Situada cerca de las principales estaciones de metro Flat Studios London Situada cerca de las principales estaciones de metro (Farringdon y Chancery) y de las más importantes líneas de autobús, Baker Row es un alojamiento perfecto para estudiantes y para aquellos que quieran pasar sus vacaciones en Londres. Desde estos apartamentos y estudios hay sólo una pequeña distancia hasta las atracciones más importantes de Londres, ideal para que no tenga que perder su tiempo recorriendo largas distancias en metro o autobús. Bakers Row cuenta con nueve apartamentos de dos habitaciones, todos con un baño principal y otro secundario.

Nuestros apartamentos cuentan con un amplio salón comedor. El salon- comedor consta de sofás, mesa de comedor, sillas y televisión. Todos los apartamentos en Bakers Row son luminosos y aireaos y tienen un moderno interior.Lo que hará de su alojamiento un tiempo extraordinario.

Para garantizar a nuestros huéspedes una mayor seguridad, Bakers Row tiene una puerta de entrada electrónica, acompaña de video teléfono. Todas estas características logran que Bakers Row sea un alojamiento más que deseable para su estancia en Londres.

Haga su reserva aquí por una temporada corta (menos de 28 días) o una temporada larga.