Guía de Londres

Londres, la capital de Inglaterra, es una ciudad de infinitas posibilidades y uno de los más influyentes centros culturales, económicos y comerciales de todo el mundo. Londres siempre va un paso por delante. La ciudad rebosa de energía y atrae a diseñadores y artistas de todo el mundo, los cuales, vienen aquí para presentar sus ideas.
guia turística de Londres Londres marca tendencias, pero al mismo tiempo está llena de historia e hitos como el Big Ben, Trafalgar Square, Westminster Abbey o la Torre de Londres. Estos monumentos, presentan una larga tradicion y multitud de historias interesantes. Si usted no viene sólo a Londres de compras, sino que también quiere explorarla culturalmente, Londres le ofrece un museo para cada día; el Museo Británico, el Museo de Historia Natural, el Museo de Ciencias, el Museo Marítimo Nacional y el Museo del transporte de Londres. Elija usted mismo que galerias desea estudiar detenidamente. Podrá encontrar desde el museo más tradicional, al más moderno. Tan sólo el archi conocido Museo Británico de Londres puede mantenerle ocupado durante varios días. Tal vez, esté interesado en los antecedentes históricos de Londres. En este caso, le aconsejamos una visita guiada por profesionales, que le llevará a los monumentos más importantes y responderá a todas sus inquietudes. Londres se encuentra enormemente influenciada por las diferentes culturas de sus habitantes. La ciudad atrae a numerosos estudiantes que vienen a sus universidades desde todas partes del mundo, para aprender y crecer en un ambiente único. Este multiculturalidad se siente en la mayoria de pubes, bares y clubes, y hacen de Londres un sitio todavia más interesante. En resumen, Londres es verdaderamente cosmopolita y eso le otorga una atmósfera única. Asegure su alojamiento ahora y no desaproveche esta ocasion.

Tiempo libre: Las compras y la vida nocturna en Londres.

Oxford Street es una de las calles más conocidas de Londres, guia turística de Londres 1.En ella, se reúnen multitud de comercios. Regent Street, otra de las calles más populares, la cruza y Carnaby Street está a la vuelta de la esquina. Comprar aquí supone hacerlo en el paraíso de las compras, pero si todavía le apetece seguir buscando, siempre puede acercarse a Covent Garden, en donde encontrará tiendas y pequeñas boutiques que le ofreceran piezas únicas de ropa en Londres. Después, por la noche, tendrá la oportunidad de vestir sus compras en uno de los muchos pubes, bares o clubes nocturnos de Londres. El barrio de Soho que guarda China town en su interior, ofrece gran variedad de pubs ingleses, bares de moda y clubes. También es conocido como el Barrio Rojo de Londres. Si decide ir a un club de Londres, uno de los más frecuentados es la Ministry of Sounds, al sur de Londres. Le aconsejamos también, el Fabric Farringdon, cerca de las estaciones de metro. Si va a salir por Candem Town puede acercarse a Koko. Y es que Londres tiene una excitante vida nocturna.

Diferentes áreas en Londres

Muchos de los visitantes que vienen a Londres permanecen en el centro de la ciudad, alrededor de Leicer Square y de Trafalgar Square. guia turística de Londres Perdiéndose así otras partes de Londres que reflejan más fielmente la diversidad cultural que la hace tan especial.
Camden Town, al norte de Londres, es un barrio famoso por su mercado. En el Mercado de Camden, abierto 7 días a la semana, le será fácil encontrar pubes, clubes y bares. Antiguamente Candem no era una zona en auge, pero hoy en día es una de las más modernas de Londres. Ideal para alquilar un piso y hogar de famosas estrellas como Amy Winehouse.
Notting Hill es una bonita zona residencial al oeste de Londres. Esta, no es sólo por la película que comparte su nombre, sino también por el famoso mercado de Portobello, uno de los más grandes de Londres, que ofrece a sus visitantes desde ropa, pasando por antigüedades hasta muebles. Uno de los eventos más importantes de Londres es el Carnaval de Notting Hill, que se celebra en el més de Agosto.
Si busca descanso en un sitio para escapar del ruido y del ajetreo de la ciudad por un tiempo, acuda a Hampsteaad. Se trata de un pueblecito con pequeñas tiendas, cafés para relajarse y uno de los mayores espacios abiertos de Londres: el Hampstead Heath, con una impresionante vista de la ciudad.

Alojamientos en Londres

guia turística de Londres

Cada año millones de visitantes son atraídos por la atmósfera especial y las oportunidades que ofrece la capital inglesa, decídasese y venga a Londres.
La organización de un viaje turístico es algo muy diferente, a la organización de una larga estancia viviendo en un apartamento de Londres. Hay muchos aspectos diferentes a tener en cuenta. Tanto si se trata de un estudiante que llega a Londres a través de un programa universitario de intercambio, como si viene a Londres en grupo y busca alojamiento, una de sus principales preocupaciones será encontrar alojamiento en Londres.
Nosotros estamos especializados en la búsqueda de apartamentos y estudios en Londres, adaptados a sus necesidades y espectativas. Nuestro equipo, estará encantado de ayudarle a hacer de su larga estancia algo agradable. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda o necesita información.