Algunas sugerencias sobre eventos y exposiciones en Londres

Para que nuestros huéspedes disfruten mejor de su alojamiento, Studios-London.com le ayudará a encontrar los mejores estudios y apartamentos. Todos ellos estan situados cerca de los más importantes eventos y exposiciones. Infórmese aquí sobre la selección de exposiciones y eventos en Londres que hemos creado para usted.

Si está interesado en acudir especialmente a alguno de estos eventos o exposiciones, le ayudaremos a encontrar el alojamiento perfecto.

Exposición "Doctor Who"



Visite la única exposición en Londres sobre la famosa serie de televisión Doctor Who, que tiene lugar en el una de de las salas del Earls Court Exhibiton Center. En esta parte del museo, podrá echar un vistazo a los trajes, objetos, criaturas y monstruos que habitualmente se pueden ver en televisión. También tendrá la oportunidad en exclusiva de enterarse de algunos detalles sobre la tan esperada cuarta temporada. Esta exposición, le dará la oportunidad de ver lo que se esconde detrás del escenario y acercarse lo más posible a una de las series de televisión más reconocidas por el público en los últimos años.

Si quiere obtener más información acerca de todo lo referente a esta exposición le rogamos haga click aquí..

Fecha:La exposición estará disponible al público desde el 20 de Marzo al 18 de Septiembre.

Nuestros apartamentos y estudios recomendados (dada la cercanía):

York House, estos apartamentos y estudios se encuentran situados en el centro-oeste de Londres a tan sólo 2 minutos a pie del Earl's Court Exhibition Centre y de la estación de metro Earl's Court, perfecto no sólo para visitar la exposición sino también para explorar las interesantes atracciones de Londres. York House le ofrece estudios y apartamentos provistos con ducha y cocina americana. Estos estudios y apartamentos, son ideales para solteros, parejas, familias o empresarios en viaje de negocios. Para mayor aliciente, todos los estudios y apartamentos van provistos de Internet de alta velocidad y Television. El alojamiento perfecto para una estancia en Londres.

Para obtener más información acerca de los apartamentos y estudios de York House, rogamos haga click aquí.

Disney sobre hielo: buscando a Nemo



Pronto en el “O2 Arena”: llega la conmovedora y divertida historia de Nemo, Marlin y Dori. Interpretada sobre hielo, se trata de un atractivo espectáculo de patinaje artístico. Este emocionante evento es una actividad ideal para toda la familia, debido a su deslumbrante vestuario, a la calidad de la música y por supuesto al increíble talento y energía de los patinadores que lo interpretan.

Si desea obtener más información le rogamos que haga click aquí.

Fecha:Este maravilloso espectáculo tendrá lugar entre el 23 de Octubre y el 2 de Noviembre.

Para reservar un alojamiento en las cercanías le recomendamos:

Minerva Court, ubicado al este, pero todavía en el centro de Londres, estos apartamentos son perfectos para familias, debido a que están preparados para acoger grupos de 5 personas o más. Desde Minerva Court, se puede acceder fácilmente a todos los acontecimientos y atracciones de Londres, también a los eventos del “O2 Arena”.

Para obtener más información sobre alojamiento en Minerva Court haga click aquí.

Diwali en “Square 08”



Para los hindúes, el “Sikhs y Jains Diwali” es un acontecimiento importante en Londres, es también conocido como el “Festival de la Luz” y muestra la victoria del bien sobre el mal. El evento más importante tiene lugar en Trafalgar Square, donde toda la plaza se inunda con hermosas luces, danza, música. Este deslumbrante evento atrajo el año pasado a más de 3000 visitantes. Un acontecimiento extraordinario en Londres del que podrá disfrutar toda la familia y una buena ocasión para conocer otra cara de Londres mientras se hospeda en el alojamiento perfecto.

Para obtener más información haga click aquí.

Fecha:19 de Octubre de 2008.

Nuestros apartamentos y estudios recomendados en las cercanías:

Dickens Hall, situados en el centro de Londres, perfecto para familias o viajeros solitarios que quieran gastar demasiado dinero en su alojamiento en una ciudad tan cara como Londres. Dickens Hall ofrece estudios y apartamentos todos con area de cocina y baños.

Para obtener más información acerca de alojamiento en Dickens Hall rogamos haga click aquí.

Electric Proms



Ya está aquí de nuevo el Electric Proms, un festival de música en vivo en Octubre, organizado por la BBC. Con un fenomenal espectáculo, este festival atrae a miles de visitantes cada año a Candem que llegan como polillas a la luza de este incríble evento que tiene lugar en diferentes localizaciones. En los últimos años han acudido artista de fama mundial como: Fatboy Slim, Jamiroquai y The Who que han sacudido el escenario de Candem y este año no será diferente. El coste de las entradas dependerá del artista que vaya a actuar, pero algunos conciertos son incluso gratuítos. Habrá que estar atentos para conseguir las entradas que salen al público el 17 de Septiembre.

Para más información haga click aquí.

Fecha: Este evento tendrá lugar entre los días 22 y 26 de Octubre de 2008.

Nuestro alojamiento recomendado:

Los apartamentos de Bedford place se encuentran localizados en Camden, el alojamiento idóneo para quienes quieran asistir a este al a este atractivo evento, el Electric Proms en Londres así como los diferentes puntos de interés turístico de Londres gracias a su céntrica situación. Tendrás la oportunidad de vivir en espaciosos apartamentos reformados por última vez en 2005 lo que te proporcionará un ambiente moderno y acogedor, además los apartamentos están dotados con cocina propia y baño.

Si quiere obtener más información acerca de alojamiento en Bedford Place, haga click aquí.

“For your Eyes Only”: Ian Fleming y James Bond



Descubra como es realmente el creador de James Bond, uno de los más conocidos autores de ficción. Conoce como se crió, sus experiencias durante la guerra y sus vivencias como periodista y escritor de viajes, descubra cuánto hay de él en el agente 007, que historias se basan en sus experiencias propias y cuales forman parte de la ficción. Esta exposición es un evento ineludible par todos los seguidores del espía más popular de todos los tiempos, James Bond.

Para obtener más información haga click aquí.

Fecha: La exposición estará disponible desde el 17 de Abril de 2008 hasta el 1 de Marzo de 2009.

Le recomendamos que reserve uno de los estudios o apartamentos disponibles en:

Warwick House, estos apartamentos se situan a sólo 2 minutos a pie de la estaciión de metro de Earl's Court, lo que los convierte en el alojamiento perfecto para los visitantes que desean descubrir todas las atracciones de Londres. Estos espaciosos estudios y apartamentos están bien aireados, están perfectamente equipados e incluyen ducha y cocina americana.

Para obtener más información acerca de los apartamentos y estudios de Warwick House, haga click aquí.

Winter Wonderland en Londres (Las Maravillas del Invierno de Londres)



500 000 vivieron el espíritu de la Navidad el año pasado gracias a este evento, el Winter Wonderland de Londres en Hyde Park llegará este año otra vez para enseñarnos como es la casa de Papa Noel, y por supuesto, muchas otras atracciones de interés. Algunos de ellos son: la mayor pista de patinaje de Londres, el Mercado Navideño Alemán, el Carrusel, barés, cafés... todo ello acompañado de música acorde con la época.

Para obtener más información, haga click aquí.

Fecha:Tendrás la oportunidad de disfrutar de este evento desde el 29 de Noviembre de 2008 hasta el 4 de Enero de 2009.

Le recomendamos que reserve através de está página:

Los apartamentos de Hyde Park Suite son unos modernos apartamentos completamente equipados con baño y cocina, gracias a esto y a su céntrica localización podemos decir que se trata del alojamiento perfecto para visitar tanto este evento como las principales atracciones de Londres, tales como: Oxford Street, Picadilly Circus, Trafalgar Square,...

Para obtener más información acerca de los apartamentos de Hyde Park Suites haga click aquí.