Studios London - Bienvenidos

estudios y apartamentos en alquiler

Encontrar el alojamiento deseado en Londres no és tarea fácil, y más cuando se trata de largas temporadas. Studios-london convertirá su búsqueda en algo sencillo y rápido. Le ofrecemos los mejores recursos para encontrar apartamentos o estudios en Londres. Nuestro servicio le brinda la oportunidad de vivir en apartamentos y estudios de alquiler situados en las mejores zonas de Londres. Los apartamentos y estudios pueden ser privados o compartidos según las necesidades del cliente.

Para nuestros clientes empresarios hemos preparado un paquete especial adaptado a su ritmo de vida. Esta oferta, incluye no sólo la búsqueda de alojamiento, también el servicio de lavandería, servicio de compra a domicilio, servicio de transporte, gimnasio (en uno de los mejores de Londres). Todo ello, incluido en el precio.

estudios y apartamentos en alquiler Si se traslada con su familia o sólo quiere pasar sus vacaciones en Londres, tenemos la mejor selección de apartamentos y estudios familiares. Usted y su familia podran sentirse como en casa mientras disfrutan de unos días en Londres. Dispondran de todas las comodidades, cocinando su propia comida y sin echar de menos su rutina diaria. Nuestro servicio le facilitará, si así lo desea, alojamiento cerca de las principales atracciones de Londres. De este modo, le será más fácil hacer turismo a usted y a su familia.

Si eres estudiante y vienes a Londres a pasar un semestre, aquí puedes encontrar el alojamiento perfecto para ti. Tenemos apartamentos individuales o para compartir, baratos y bien situados. Además con nuestras ofertas no tendrás que gastar todo tu dinero en el hospedaje. Consigue un apartamento de alquiler barato y disfrute de su tiempo libre en las tiendas o en los pubs de la capital inglesa.

Apartamentos en Londres

estudios y apartamentos en alquiler

Si es nuevo en Londres y no sabe como encontrar alojamiento, donde encontrar un apartamento o estudio en alquiler, para usted solo o para compartir, en Londres. No tiene de que preocuparse, sólo eche un vistazo a nuestra guía de apartamentos en alquiler.

Londres, es una de las ciudades más interesantes en las que puede vivir. No obstante, debe conocer las complejidades del mercado inmobiliario para asegurarse de que el alojamiento se ajusta a lo que quiere. En studios-london, disponemos de cientos de apartamentos para compartir, apartamentos para usted solo, casas y estudios en alquiler disponibles en Londres. Todos ellos están amueblados y completamente equipados. Siempre encontramos lo que necesita cada persona. Nuestros apartamentos se encuentran localizados por todo Londres. Nuestros pisos se sitúan cerca de las paradas de metro y autobús, para asegurarnos de que le pueda sacar el máximo partido a su apartamento en Londres.

Características de nuestros apartamentos: Dylan house

Si se encuentra en Londres para una corta o larga temporada “The Dylan house” puede ser ideal para usted. Esta antigua casa victoriana, estudios y apartamentos en alquiler construida hace 150 años y convertida en 1950 en hotel, se ha reformado ofreciendo a nuestros clientes más autonomía dentro de sus suites y apartamentos en alquiler.

Los apartamentos de “Dylan house” son de muy alto nivel, y todos los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de la cocina, disponibles en cada habitación. Gracias a esto, los huéspedes de Dylan House puedan planificar su estancia en Londres por sí mismos y explorar la ciudad sin tener que seguir ningún horario.

“The Dylan House” está situada en Paddington, un lugar idílico para aquellos a quienes les gusta estar en contacto con la naturaleza, dado que Hyde Park está a la vuelta de la esquina. Visitar Notting Hill o pasar la noche en el West End es también otras de las posibilidades que ofrece la localización de este alojamiento. En definitiva “Dylan house” es un alojamiento perfecto tanto para cortas como para largas temporadas.

Para reservar contactanos gratis

Estos apartamentos son un alojamiento perfecto tanto para cortas como para largas temporadas .