Alojamiento en Londres

Studios-London.com le ofrece el mejor servicio de acomodo en Londres. Estamos especializados en el alojamiento a largo plazo, tenemos apartamentos y estudios en alquiler con una, dos, tres o cuatro habitaciones en el centro de Londres.

apartamentos y estudios en londres Consiga numerosos descuentos al reservar alojamiento para una larga estancia de alta calidad. Contamos con diferentes tipos de servicio de alojamiento en todo Londres. Todos nuestros pisos, estan situados cerca de estaciones de metro y paradas de autobús. También cerca de las tiendas y principales servicios.
Cubrimos diferentes áreas en todo el norte de Londres y sus alrededores, incluyendo: Islington, Highbury, Camden, Holloway, Hackney, Tottenham, Stamford Hill, Stoke Newington, Finsbury Park, Wood Green, Turnpike Lane, Muswell Hill, Crouch End, Hornsey, Archway, Enfield, Edmonton.

Para cualquier otra pregunta, no dude ponerse en contacto con nosotros y le informaremos acerca de nuestro servicio.

Uno de los alojamientos más demandados es el apartamento tipo estudio. Se trata de un espacio abierto, una amplia habitación, que funciona de sala de estar a la par que como dormitorio. Además, cuenta con cocina propia donde puede desarrollar todas sus actividades diarias. El cuarto de baño, para su comodidad, se encuentra situado en otra habitación dentro de su estudio.

Los apartamentos tipo estudio, son la mejor eleccion a su búsqueda de alojamiento para una ciudad tan extensa y exclusiva como Londres. Este, constituye una solución barata con eficiente servicio. A esto se debe que sea la opción preferida por los estudiantes, tanto chicos como chicas, porque pueden tener privacidad en su alojamiento a un bajo precio.

En nuestros apartamentos tipo estudio podrá tener todas las facilidades que necesite. Todos nuestros apartamentos tipo estudio están provistos de televisión, nevera , teléfono, una mesa con sillas, toallas limpias, y servicio de limpieza semanal. También están provistos de lavadora e Internet de banda ancha y algunos de ellos tienen también acceso a jardín.

Alojamiento destacado

apartamentos y estudios en londres

A Corto, medio o

A largo plazo. La estancia en estudios o en apartamentos amueblados siempre es una opción que vale la pena considerar. Un estudio básico, puede prestar servicios comparables a los de un hotel, con la ventaja adicional de que incluyen una pequeña cocina y de que en ellos se puede pasar un mínimo de una noche.

Los estudios y apartamentos amueblados son idóneos para cortas o medianas temporadas. Para aquellos que quieran tener todas las comodidades de su casa mientras está de viaje.

Disponemos de una amplia variedad de estudios y apartamentos localizados en diferentes zonas de Londres. También ofrecemos descuentos negociables en función de la duración de su estancia.